Liposucción

SiguienMommy-Make-Over-Denver-Colorado-liposuction.pngdo por donde el ejercicio y la dieta han fracasado

Grasa persistente. Usted ejercita, come bien y todavía esa grasa persistente no se va.  Algunas veces usted necesita una pequeña ayuda para lograr la silueta de sus sueños.  Algunas veces la Liposucción es la respuesta.

Usando Liposucción, el Dr. Serota puede apuntar y eliminar la grasa corporal en áreas específicas por todo su cuerpo, incluyendo:

La piel no siempre se endurece con la liposucción, por esta razón el Dr. Serota puede recomendar que este se combine con otros procedimientos como la Abdominoplastia o Mejoramiento de los Senos para producir resultados óptimos.

El procedimiento de Liposucción

El Dr. Serota hace una pequeña incisión por la cual inserta un tubo angosto llamado Aguja-Cánula para desintegrar las células grasas que se encuentran en lo profundo de la piel.  El remueve solo la cantidad justa de células grasas para crear un área más refinada y tonificada.

Usted nunca debería recurrir a la Liposucción como un medio de perder peso.  La Liposucción no será una solución permanente a menos que usted se comprometa a un estilo de vida saludable por medio de alimentarse nutritivamente y hacer de la actividad física una prioridad en su vida.

Para averiguar si su cuerpo podría mejorarse con la Liposucción, contacte el centro de Advanced Cosmetic Surgery en Aurora, Colorado para concertar una Consulta Cosmética.

image001.jpg