Mommy-Make-Over-Denver-Colorado-breast.pngAumento de Senos

Opciones para Senos Mas Proporcionados

El tamaño, forma y simetría de los senos de la mujer pueden infundir buena auto-estima o causar angustia física y mental.  Si usted no está contenta con sus senos, puede hallar diferente tipos de procedimientos que pueden lograr la figura proporcionada que usted desea:

Aumento de Senos

Las Mujeres que sienten que sus senos son muy pequeños pueden optar por un Aumento de Senos.  De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, El Aumento de Senos fue el procedimiento quirúrgico cosmético número uno realizado en los Estados Unidos en el 2012 (¡Más de 286,000 procedimientos!).

Los Aumentos de Senos son realizados mediante insertar implantes llenos de silicona o solución salina directamente debajo del tejido del seno o detrás de la pared torácica para aumentar el tamaño entero de los senos mientras se crea la figura más natural posible.  En el 2012, 62% de estos procedimientos fueron hechos con implantes de silicona, 38% fueron de solución salina.  Sin importar la clase de implante que usted escoja, el tamaño entero del implante será una discusión que usted tendrá con el Dr. Serota, el cual la meta será de mejorar, en vez de exagerar la proporción de sus senos acorde a su estatura física.

El Dr. Serota usa muchos métodos diferentes para insertar y posicionar los implantes, dependiendo de la anatomía del paciente y el tamaño del implante requerido.  Las incisiones son usadas para permitir acceso al tejido del seno e insertar el implante, sea por encima o por abajo de los músculos pectorales. El Dr. Serota trabaja duro para hacer las incisiones en zonas poco visibles, si es posible, para reducir al mínimo las cicatrices visibles.

Levantamiento de Senos

Si usted no desea senos más grandes, pero es infeliz por los efectos secundarios de la gravedad, edad, embarazo o amamantar, entonces un levantamiento de Senos (Mastopexy) puede ser la respuesta.  En vez de aumentar el tamaño general, un levantamiento de Senos restaura una apariencia más joven a senos caídos.  El tamaño de la aureola también puede ser reducido durante el procedimiento.

Para aprender más sobre procedimientos de mejoramiento de senos o para encontrar que procedimientos - o combinación de procedimientos - puedan beneficiar su figura corporal, por favor comuníquese con el centro de Advanced Cosmetic Surgery en Aurora, Colorado para concertar una Consulta Cosmética.

image001.jpg