Mommy-Make-Over-Denver-Colorado-tummy-tuck.pngAplanamiento del Estomago

Consiga los Abdominales Planos que usted siempre deseo

La mayoría de las personas desean un abdomen plano y tonificado... pero están atascados con un abdomen protuberante debido a:

La cirugía de Abdominoplastia es realizada por el Dr. Serota para aplanar el abdomen protuberante mediante remover piel excesiva y grasa del área abdominal mientras simultáneamente se aprieta los músculos abdominales subyacentes. La liposucción es a menudo incorporada en el procedimiento para producir resultados óptimos.

Esto no debería usarse como una salida fácil para perder peso; tiene que estar generalmente saludable y en forma para alcanzar los mejores resultados de este procedimiento.

Abdominoplastia Completa vs. Abdominoplastia Parcial

Dependiendo en su anatomía, el Dr. Serota puede recomendar una Abdominoplastia Completa o una Abdominoplastia Parcial.  La Completa es para pacientes que experimentan problemas áreas problemáticas alrededor de la entera área abdominal.  La Parcial es realizada en pacientes con áreas problemáticas debajo del ombligo.

Los dos tipos de procedimientos requieren una incisión horizontal en la parte baja del abdomen.  El largo de la incisión dependerá en cuanta piel y grasa adicional tendrá que ser removida.  El ombligo podría tener que ser reposicionado si una cantidad significante de piel es removida.

Si su sueño es verse bien en un bikini, un aplanamiento del estómago puede darle la confianza que usted necesita.  Averigüe si usted es un buen candidato para este procedimiento mediante contactarse con el centro Advanced Cosmetic Surgery en Aurora, Colorado para concertar una Consulta Cosmética.

image001.jpg